El Intercity Sant Joan, de Tercera División, incorpora a sus filas a otro exjugador del Hércules. Se trata del exfutbolista del Hércules, Alcoyano y Elche, entre otros equipos, Eldin Hadzic, de 27 años.

El centrocampista de ataque, de origen bosnio y también nacionalizado español, militó las dos últimas temporadas en el Alcoyano, en Segunda B, pero el calvario de las lesiones que le acompañan durante toda su carrera le impidieron rendir con regularidad en el conjunto de El Collao.

La llegada de Eldin al Intercity es una más de las muchas incorporaciones de exjugadores del Hércules al equipo de Sant Joan, que este verano también ha fichado al delantero David Torres y ya contaba en sus filas con el defensa Paco Peña y el extremo Álvaro, que se marcha al Novelda. así como con el lateral derecho Baldo.

En el cuerpo técnico también hay exfutbolistas blanquiazules. El entrenador es el que fuera central en la temporada 95-96 en Primera José Vicente Lledó y hasta este verano el secretario técnico ha sido el máximo goleador del Hércules Eduardo Rodríguez, ayudado como segundo por el exportero Miguel Marí.

Por otra parte, el Intercity sigue a la espera de tomar una decisión definitiva sobre la compra de la plaza del no inscrito Reus para poder jugar la próxima temporada en el grupo III de Segunda B, al que pertenecen Hércules, Orihuela y La Nucía.

El equipo de Sant Joan que preside Salvador Martí ha visto reducidas sus opciones tras la decisión de la Federación Española de rebajar el precio de salida de esa plaza de 630.000 a 425.000 euros.

Con este recorte se abre el abanico de posibilidades para clubes con menos recursos que el alicantino, al margen de que los equipos catalanes tienen preferencia por pertenecer al mismo ámbito geográfico que el Reus.