Por segunda temporada consecutiva el equipo femenino del Elda Promesas jugará en el grupo III de Primera Regional. El conjunto eldense comenzará la pretemporada el próximo 26 de agosto en el Nuevo Pepico Amat bajo las directrices de Jonathan Carpena, que la pasada Liga dirigió al Elda Promesas B en Segunda Regional.

Trece serán los rivales que tendrá enfrente el conjunto eldense, los casos del Crevillente, Sport Base Ontinyent, Sporting Plaza de Argel C de Alicante, Elche B, Rojales, Benisa, Sporting Plaza de Argel D, Bahía Santa Pola, El Campello, La Nucía, Uryula de Orihuela, Atlético Aspe B y Elche C.

El club presidido por Gaspar Fernández ha decidido prescindir del equipo filial pero tendrá un conjunto infantil-cadete que entrenará Javier Fernández, así como otro equipo benjamín-alevín que estará en manos del tamden José Almendros “Schuster” y Nazaret Sánchez, jugadora del primer equipo del Elda Promesas.

El Elda Promesas, por segunda temporada sucesiva, continuará siendo filial del Eldense aunque ha decidido que su primera elástica sea de color blanco y pantalón y medias granate, mientras que la segunda camiseta volverá a ser de color negro.