El Eldense hace doce días que comenzó la pretemporada en sesiones vespertinas para ir poniendo a punto el equipo con miras al inicio liguero del próximo 25 de agosto en el grupo sexto de Tercera División. En ese sentido, Santi Rico, técnico azulgrana, asegura que sus jugadores están entrenando “bien”, y se muestra “contento porque hay mucha carga”.

La entidad deportivista ha oficializado la contratación de 17 jugadores, aunque no ha hecho lo propio con el portero Toni Vidal (Elda Industrial) ni el mediocentro Germán Torregrosa (Ilicitano), que tendrán ficha. Además, el portero Fran entrena con el primer equipo pero jugará en el filial Eldense B.

En cuanto al delantero pinosero Erik Tolsada gusta por su juventud y maneras por lo que podría convertirse en otro jugador sub’23: “El equipo está hecho al 80 por ciento, por lo que estamos abiertos a todo”, aunque el técnico azulgrana subraya “queremos reforzar la parte trasera con un central y un lateral izquierdo”.

De cualquier modo, Santi Rico espera ver en acción a su equipo mañana viernes (19 horas) cuando se enfrente en el Nuevo Pepico Amat al Elche juvenil de División de Honor, duelo en el que no podrá contar con el concurso de dos de sus delanteros, los casos del villenense Abraham Gomis, y del marroquí Hamza Bouayadi, quienes se incorporan el lunes a los entrenamientos.