Síguenos en redes sociales:

El Orihuela suma un nuevo triunfo de verano gracias a un golazo de Pitu

El Orihuela suma un nuevo triunfo de verano gracias a un golazo de Pitupinatar arena

El Orihuela sumó ayer un nuevo triunfo en la preparación de su retorno a Segunda División B, al imponerse a la selección de la AFE, conformada por futbolistas que actualmente se encuentran sin equipo, por 1-0 en duelo disputado en las instalaciones de Pinatar Arena. Pitu fue el autor del tanto.

Los escorpiones salieron con la clara idea de imponer su mayor ritmo de entrenamientos ante un grupo de rivales que acaba de iniciar su concentración y entre cuyos nombres destacaban los exfranjiverdes Provencio y Manu o Gato, ariete que ha realizado parte de la pretemporada con la plantilla oriolana.

Tras un inicio igualado, el Orihuela dispuso de sus dos primeras ocasiones en las botas de Nico y Pitu, atajadas por Pizana. El propio Pitu fue el encargado de abrir el marcador al filo del descanso, con un golazo en un disparo que entró por la escuadra del meta de la selección de la AFE, que nada pudo hacer para repelerlo.

La segunda parte, con el habitual carrusel de cambios, siguió la misma línea de igualdad. El Orihuela aguantó el resultado con firmeza y sumó un nuevo triunfo, el cuarto de este verano, en el que sólo han caído frente al Elche. Antes de empezar el campeonato, las últimas citas de preparación serán ante Yeclano y Jove Español.

Pulsa para ver más contenido para ti