El Nuevo Pepico Amat acoge mañana sábado (19 horas) el partido que enfrentará al Eldense y al Acero. Los azulgranas esperan encadenar su tercera victoria consecutiva ante un rival que aún no sabe lo que es ganar tras haber sumado un punto entre las dos jornadas de Liga que ha disputado. El encuentro será dirigido por el colegiado ilicitano Salvador Carrillo García.

Los azulgranas defienden el primer puesto en la tabla que cosecharon la pasada jornada después de 690 días sin vestirse de líder. En ese sentido, los directivos del Eldense esperan una buena afluencia de espectadores y venderán en taquilla los últimos abonos de la temporada, mientras que mantienen el precio de diez euros en la localidad única para tribuna o general.

Santi Rico, técnico azulgrana, no se fía de ningún rival del grupo a pesar de que el conjunto rojiblanco no conozca la victoria, ya que las ligas se ganan o se pierden con los equipos de la zona baja de la tabla y, aunque el objetivo prioritario de los de Elda sigue siendo la permanencia, el buen inicio liguero hace que sueñen con alcanzar alguna plaza de promoción de ascenso a Segunda B.

En los azulgranas están las bajas por lesión del lateral zurdo Jesús Sánchez, el centrocampista Ricky López y el delantero Abraham Gomis, aunque éste ya entrena con normalidad pero será complicado que juegue inicialmente. Por su parte, en el equipo valenciano está la duda del venezolano Marco Antonio Farisato, su referente ofensivo que la pasada Liga anotó 13 goles con el Acero.