El Watford anunció este sábado que el técnico español Quique Sánchez Flores será el nuevo entrenador de su primera plantilla después de anunciar la destitución de su compatriota Javi Gracia, que fue el preparador desde enero del 2018.

Será la segunda etapa de Sánchez Flores en el club londinense después de haber dirigido a los 'Hornets' entre junio de 2015 y mayo de 2016, dejando en la Premier al equipo y clasificándolo para las semifinales de la FA Cup (Copa de Inglaterra) aquel año.

Desde su salida de Vicarage Road, el técnico ha entrenado al Español entre 2016 y 2018 y al Shanghai Shenhua la temporada pasada, quedándose sin equipo este verano.

En su palmarés, destaca una Liga Europa y una Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid, además de una Copa de la Liga con el Benfica.

Este anuncio llega después de la destitución de Javi Gracia en el cargo que había ostentado desde enero de 2018 y con el que llevó al Watford a acabar undécimo la pasada Premier y a disputar la final de la FA Cup.