Quinta temporada de David Valverde “Dada” al frente del Nueva Elda Fútbol Sala y quinta victoria para el conjunto eldense en el arranque liguero. En esta ocasión fue goleando en el Polideportivo Ciudad de Elda al Colmenar Viejo (6-2), tras marcharse al descanso con el encuentro encarrilado (3-0), goles de Juanito, Samuel y Alberto.

En la reanudación los madrileños anotaron dos tantos pero Alberto, Raúl y Matheus certificaron el definitivo 6-2 para los de Elda que no son líderes porque el Leganés, rival directo, goleó (5-0) al Ibi Fútbol Sala.

Cabe recordar que Dada se estrenó como entrenador del Nueva Elda en la temporada 2015-16 debutando en la Liga con victoria (4-3) ante el Ye Faky de Cocentaina. Un año después en la primera jornada pulverizó a La Vila (9-0) en la temporada del ascenso a Segunda B.

La presente campaña es la tercera del Nueva Elda en la categoría de bronce del fútbol. En su debú en la temporada 2017-18 dio buena cuenta (5-1) del Simancas madrileño y la pasada Liga venció (4-6) en la primera jornada de Liga disputada en la cancha del Silver Novanca de Leganés.

Por otro lado, el primer desplazamiento de la temporara del Nueva Elda será al siempre difícil feudo del conjunto toledano del Bargas, partido fijado para las 18.30 horas del próximo sábado.