Segunda derrota consecutiva del Eldense que le descuelgan de las primeras posiciones de la tabla. Los azulgranas salieron sin complejos para tratar de frenar al invicto Villarreal C pero se topó ante un rival que tuvo el control del balón y la velocidad del juego pero sin apenas ocasiones en los primeros 45 minutos. Tan sólo un tiro flojo de Narro que fue a las manos del meta Carles Fluixà a los tres minutos de partido y otra ocasión azulgrana un minuto después tras un testarazo de Khalok que atajó en dos tiempos Marc Vidal.

Sin embargo, al inicio de la segunda mitad, el Villarreal C cimentó su triunfo a los 50 minutos tras un libre directo del lateral Tasende que se coló sin remisión y cuatro minutos más tarde, otro centro Tasende al área local lo despejó hacia su portería el central Álex Roser y poco antes de besar las mallas Josema remachó el esférico para firmar el definitivo 0-2.

Santi Rico, buscó la reacción retirando a los dos delanteros que alineó inicialmente, Mikel Uriarte y Khalok para suplirlos por Abraham Gomis y Paco Padilla, respectivamente. También sustituyó al central Álex Roser por Dani Salazar pero no cambió el panorama porque el Villarreal C se defendió bien.

La mejor ocasión local llegó a los 84 minutos tras una asistencia de Paco Padilla a Abraham Gomis que remató fuera con toda la portería delante de él, mientras que el Villarreal C tuvo el tercer tanto en el minuto 88 tras un centro de Tasende que Ahn cabeceó alto cuando se cantaba el gol.