La localidad lusa de Portimao acoge del 2 al 6 de octubre una nueva edición de los Juegos Mundiales para personas con parálisis cerebral. En ese sentido, el deportists aspense Vicente Aznar se muestra contento por viajar a Portugal para intervenir el torneo que arranca mañana miércoles.

Aznar participa en la modalidad de slalom y se encuentra acompañado por otros cuatro miembros más del Club Empleo Aspe. Entre ellos está Raúl González, seleccionador nacional que también pertenece al club aspense. Todos ellos han viajado con la ilusión de obtener unos resultados que refrenden el esfuerzo realizado para ponerse a punto los deportistas, con el fin de tener opciones de poder competir entre los mejores.

Antonio Puerto, alcalde de la localidad aspense, ha recibido hoy a la expedición y les ha deseado suerte para ver si pueden cosechar buenos resultados. Además, Puerto ha agradecido al club y a los deportistas el esfuerzo realizado para llegar a estas pruebas mundiales y llevar el nombre de Aspe a lo más alto.