El equipo de Benimagrell se ha clasificado para la final de primera categoría de la XXX edición de la Liga de Perxa Diputación Provincial. Obtuvo la clasificación contra el equipo de Castell de Castells al que derrotó en el encuentro de vuelta por 10 a 4 haciendo buena la renta del duelo de ida (4-10). La otra semifinal entre Mutxamel A y Sella A se saldó con el resultado de 3 a 10 a favor de los visitantes que se sitúan con pie y medio en la gran final con la vuelta aún por disputar.

En segunda categoría el equipo de Benifallim logró el billete para la final imponiéndose en el doble enfrentamiento al equipo de San Vicente. Los de l'Alcoià lucharán de nuevo por el campeonato. El otro enfrentamiento entre Alcoy y Sella D finalizó con el ajustado marcador de 9 a 10. Las espadas están en todo lo alto de cara al duelo de vuelta.

En tercera se aplazaron al próximo fin de semana las partidas de vuelta debido a que el club de Relleu se encontraba en La Toscana italiana disputando la Champions Cup de largas. Los resultados que de la ida fueron: Relleu B 6 Crevillent 10 y Benimantell 9 Relleu A 10.