El ilicitano Ferrán García, extremo del Eldense, se retiró la pasada jornada con un fuerte dolor en la zona de los isquios cuando se enfrentaba al Recambios Colón en Aldaia. El jugador sintió unas molestias y quiso resistir hasta que finalizara el primer tiempo, pero tuvo que desistir de su intención y retirarse en el minuto 43 pensando que tendría alguna rotura.

Sin embargo, el lunes recibió una grata noticia tras realizarse la oportuna ecografía se descartaba cualquier tipo de rotura. Lo que se apreció en la prueba es que padece una contractura en el isquiotibial derecho, lo que le permite soñar con llegar a tiempo para medirse el domingo (17.30 horas) al Silla en el Nuevo Pepico Amat.

Ferrán es un jugador que se cuida mucho. De hecho acude al gimnasio con el fin de trabajar la zona afectada, ya que todavía quedan cuatro días para el próximo partido. En ese sentido, los jugadores del Eldense están esperando remontar el vuelo después de encadenar seis jornadas sin ganar.

Ferrán está afrontando su segunda etapa en el Deportivo y se ha convertido en uno de los futbolistas con los que cuenta semanalmente el preparador azulgrana Santi Rico, ya que ha intervenido en los nueve encuentros de Liga, siete de ellos como titular.