El Petrelense tiene nuevo entrenador. Se trata del técnico ilicitano Jonathan Hernández Infantes, que ayer martes comenzó a preparar al conjunto rojiblanco, convirtiéndose así en el tercer entrenador de la presente temporada tras el noveldense Juan Luis Pacheco y el paso fugaz del hispano-francés Virgilio Hernández.

Jonathan tiene 26 años de edad y lleva desde los 17 en los banquillos, Ha entrenado en todas las categorías del fútbol base del Elche, desde prebenjamines hasta juveniles, tanto del club franjiverde como del Kelme.

El preparador ilicitano ha transmitido sus intenciones a la plantilla del Petrelense de salvar la categoría. En ese sentido, Jonathan Hernández comenta que "la situación del equipo no es la deseada pero espero que nos ayudemos mutuamente para sacar los partidos adelante".

El próximo sábado (17 horas) debutará en el en el banquillo de El Barxell, donde el Petrelense se medirá al Benferri: "Es un partido importante, igual que lo son las veinte jornadas que restan para finalizar la Liga", destaca Hernández.