El equipo de María Molina se desplaza a Alcorcón confiado de que la mejora mostrada en el último enfrentamiento ante el Pescados Rubén Burela les sirva para volver de Madrid con un resultado positivo.

La AD AlcorcónFSF viene de ganar la pasada jornada a domicilio (2-3) al Leganés y está realizando un inicio de temporada muy bueno. Está clasificado en cuarta posición con 15 puntos, ha ganado cinco partidos, y tan solo ha perdido uno, teniendo en el casillero 19 goles a favor y 14 en contra.

Por su parte, el equipo alicantino sabe que tienen que empezar a puntuar si no quieren tener muy complicado que la situación se haga irreversible. No importa la pista ni la posición que ocupe el rival en la tabla para que solo haya un objetivo, empezar a sumar puntos que vayan alejando al equipo de las posiciones de descenso.

La expedición alicantina partirá el sábado hasta Alcorcón en autobús, para jugar en el Pabellón Municipal "Los Cantos" a las 19:00 horas, y regresar el mismo sábado una vez finalizado el encuentro.