El Barcelona, por medio de su porta Nucía se reencontró con la victoria el pasado domingo o en el estadio Olímpico Camilo Cano al imponerse por 2-1 al Ejea tras un mes sin conseguirlo desde que el 29 de septiembre se impusiera por 2-1 al Olot.

Desde entonces, La Nucía había encadenado dos derrotas a domicilio frente al Espanyol B (2-1) y el Gimnàstic de Tarragona (2-1) y un empate como local frente al colista Badalona (1-1).

Tras esta victoria, la cuarta en diez jornadas, el conjunto de César Ferrando se sitúa octavo clasificado en la clasificación de Segunda División B con quince puntos, a tres de la zona de promoción de ascenso y con cinco de ventaja sobre las posiciones de descenso.

La Nucía disputará la undécima jornada del grupo III de Segunda División el próximo domingo 3 de noviembre en el feudo del Prat, equipo que ocupa puestos de descenso y que cuenta con ocho puntos menos que los alicantinos.

Primer equipo alicantino

La Nucía continúa una semana más, y ya son diez, como el mejor equipo alicantino de Segunda División B, por delante del Hércules y del Orihuela. El conjunto nuciero tendrá el primer derbi provincial el próximo 24 de noviembre, cuando recibirá a los blanquiazules en el Olímpico Camilo Cano. Una semana más tarde visitará al Orihuela, que sólo ha ganado un encuentro en diez jornadas, precisamente en la jornada que disputó en el Rico Pérez.

César Ferrando ha empleado a 21 futbolistas en estas primeras 10 jornadas de campeonato. Sólo el meta Fornés y el central Neftalí han disputado todos los minutos, aunque Pedraza y Fofo también han jugado todos los partidos. El único que no ha debutado es Solís, con siete convocatorias. En el aspecto goleador, Fran Moreno, Javi Cabezas, Morgado y Titi lideran la clasificación del equipo con dos dianas cada uno.