Javier Cabanas se convierte en el nuevo entrenador de Agustinos tras la destitución de Esteban Roig después del irregular inicio de temporada. Los alicantinos son séptimos tras dos victorias, dos derrotas y un empate, este último en la cancha del Elda que ha propiciado el cambio en el banquillo. Roig seguirá en Agustinos al frente de la dirección deportiva y trabajando en la cantera del equipo tricolor.

Cabanas ha sido un gran referente de la selección española y de la época gloriosa del Calpisa y del Tecnisán además de pasar por el Barcelona. Disputó cuatro Juegos Olímpicos y jugó un total de 228 partidos internacionales en los que marcó 566 goles. El burgalés entrenó la pasada temporada al Santoña en DHPLATA y el curso anterior estuvo dirigiendo al Balmazujvaros (NB I Hungría).

A Javier Cabanas le "ilusiona" el proyecto de Agustinos y el reto "de ascender al equipo". "Agustinos es un valor en España y por eso acepté la posibilidad de entrenar aquí", aseveró el nuevo entrenador y añadió que "ahora tenemos que ir partido a partido. Sé cuál es el objetivo del club".