La directiva del Orihuela y el nuevo encargado de la parcela deportiva Luis Terres hijo siguen sin encontrar un entrenador de su agrado para sustituir a Miguel Ángel Villafaina. Uno de los muchos técnicos que ha sido ofrecido es Vicente Mir, que cuenta con el aval del delantero y fichaje estrella del conjunto escorpión esta temporada, Chechu Flores.

El atacante ya ha tenido la oportunidad de hablar con el preparador valenciano y le ha comentado a la directiva que es uno de los idóneos para sacar al conjunto oriolano de la penúltima posición de la clasificación.

Chechu conoce a Mir de su etapa en el Hércules, al que clasificó para la promoción de ascenso a Segunda División. Además, cuando se hizo cargo del Elche intentó llevarse al delantero al conjunto ilicitano.

Vicente Mir es un entrenador que conoce la categoría y, especialmente, el grupo III de Segunda B, después de entrenar en las últimas campañas al Hércules, al Elche y al Alcoyano.

Los dirigentes oriolanos siguen buscando técnico y se han reunido y mantenido conversaciones con varios, pero la mayoría han declinado la opción por la situación deportiva y porque el club de la Vega Baja tampoco puede pagar fichas muy altas.

Lo que parece claro es que el segundo entrenador, Fleky, será el encargado de dirigir el partido que el Orihuela jugará el próximo domingo en el campo del líder Lleida.