El Jove Español de San Vicente y el CF Intercity han celebrado este jueves un almuerzo institucional antes de la disputa del partido de liga que este sábado medirá a ambos conjuntos en la Ciudad Deportiva de San Vicente a las 19 horas.

El derbi de l'Alacantí llega en la duodécima jornada del grupo VI de Tercera División, en el que el Intercity es actualmente segundo, con 20 puntos, a 11 del líder Alcoyano, y el Jove es noveno con 15 puntos.

Además de la Liga, el conjunto de Sant Joan que entrena José Vicente Lledó disputará el próximo miércoles en casa y a partido único la eliminatoria final frente al Gran Tarajal canario para tener acceso a la Copa del Rey, en la que un equipo de Primera División aguarda al vencedor de este cruce.

El encuentro de confraternización entre el Jove y el Intercity ha tenido lugar en el restaurante Haygon.

El presidente del Jove, José María Mena, encabezó la representación rojilla. Junto a él, acudieron otros miembros de la junta como el director general Rafael Beviá.

El equipo de Sant Joan ha estado representado por su presidente Salvador Martí y su secretario, Antonio García.

La comida estuvo marcada por el buen ambiente y la cordialidad entre ambas instituciones, según destacó en un comunicado el Jove Español.