Victoria importante de la UA ante el Leganés (4-1). Partido complicado el que tenían que afrontar las universitarias ante un Leganés que, como cabía esperar, no se lo puso nada fácil. La UA comenzaba asediando la portería de las madrileñas con tres ocasiones claras en los primeros compases de partido, pero sería la escuadra madrileña quién tomaría las riendas del luminoso a los seis de juego con un gol de Elena Aragón, aprovechando un rechaza de Elena a disparo de Ampi.

Tres minutos más tarde respondía la escuadra universitaria igualando el partido con un tanto a placer de Lara Terrés a pase desde el ala de Rocío. Las levantinas enviaban poco después un remate al palo a cuatro del descanso, Ángela cruzaba ante la salida de la portera volteando el marcador. En el tramo final del período, el Leganés parecía equilibrar el dominio del tempo de partido pero se llegaba la descanso con la exigua renta local.

La UA comenzaba el segundo tiempo de igual manera, asediando la portería del Leganés y yendo por el partido de una manera definitiva disponiendo de innumerables ocasiones que, por la falta de acierto o por las buenas intervenciones de la portera, impidieron que al final el marcador reflejase un marcador más abultado.

UA Alicante FSF: Elena; Anita, Carmen, Elenita y Pao (quinteto inicial). También jugaron, Lara, Ángela, Mónica, Consuelo, Rocío y Sara.

Leganés: Elisa; Patri Montilla, Puche, Lucía y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Carmen Noreña, Saki, Ampi, Mónica y Elena.

Pabellón Universidad de Alicante. Ante más de ciento cincenta espectadores. Colegiados, Javier Andreu y Pedro Salas del colegio alicantino. Sin amonestaciones.

0-1, min. 6 Elena

1-1, min. 9 Lara Terrés

2-1, min. 16 Ángela

3-1, min. 28 Lara Terrés

4-1, min. 34 Carmen