Un set en blanco le endosó el Eldense al colista Benigànim, que demostró sus carencias defensivas para poder militar en Tercera División.

El Deportivo se mostró muy superior desde el primer momento, y a los 22 minutos Hamza pudo adelantar a los azulgranas en el marcador, pero su vaselina se estrelló con el travesaño. Sin embargo, tan solo seis minutos después Kevin rompió la igualada tras cabecear a la red un córner ejecutado por David López.

Los de Elda siguieron con su dominio aplastante y sólo la falta de puntería evitó la goleada al Benigànim en el primer periodo, pero fue tras la reanudación cuando se desató el vendaval azulgrana. Corría el minuto 60 cundo Ricky amplió la ventaja para los locales con un potente disparo desde la frontal, mientras que sólo tres minutos después fue Hamza quien sentenció el encuentro tras un disparo cruzado desde dentro del área.

Los valencianos acusaron los golpes, y en el minuto 70 el meta Enric fue expulsado por roja directa tras cometer un penalti sobre Hamza al tratar de evitar el tanto del delantero marroquí. La pena máxima la ejecutó el propio Hamza con un lanzamiento al estilo Panenka para sellar el cuarto gol azulgrana y el segundo en su cuenta particular.

El Eldense no mostró piedad, y Mikel Uriarte certificó la manita a los 77 minutos al rematar a placer un balón dividido tras un choque entre el portero Diego y Ricky, que provocó que el centrocampista azulgrana abandonara el campo lesionado.

Ya en la recta final del encuentro, minuto 81, José Alfonso fusiló a Diego tras un centro de Khalok para cerrar la goleada.