El entrenador del Balonmano Benidorm, Fernando Latorre, afirmó a Efe que su equipo necesita aumentar su intensidad en el juego para mejorar los resultados, ser más regulares en su rendimiento y cumplir los objetivos.

El conjunto alicantino acumula cuatro jornadas consecutivas sin ganar en las que solo ha sumado un punto, cayendo en la pasada jornada en su pista ante el Nava (21-23), un conjunto recién ascendido a la Asobal.

"Necesitamos subir un peldaño más el nivel que tenemos", dijo Latorre, quien considera que al Balonmano Benidorm le está penalizando sobre todo la falta de contundencia en las acciones de ataque.

"En defensa y portería podemos dar un poco más, pero nos está faltando sobre todo acierto en ataque", explicó el preparador alicantino, quien indicó que "solo con dar un poco más de cada uno de nosotros podíamos llevar más puntos".

Fernando Latorre, que fue expulsado en los instantes finales del partido ante el Nava por protestar, pasó página de la última derrota para comenzar a preparar la visita al Sinfín en Santander, en un partido que se adelanta al próximo viernes.

"Hay que sacar algo positivo de allí. Nos enfrentaremos a un equipo muy conjuntado y en una pista dificilísima", explicó el técnico, quien destacó la importancia de llegar sin urgencias a la recta final de la primera vuelta, en la que el Benidorm se medirá a Ademar, Barcelona y Cuenca, tres de los cuatro primeros clasificados.