El sorteo de la Eurocopa 2020 llega este sábado para dar a conocer a la selección española sus primeros rivales en la gran cita del fútbol europeo del próximo año. El sorteo que se llevará a cabo en Bucarest a partir de las 18.00 horas (horario peninsular) y con potenciales enemigos de nivel para los de Luis Enrique Martínez.

El combinado nacional se clasificó como una de las cabezas de serie para este novedoso torneo continental, que se desarrollará por varios países del Viejo Continente, entre ellos España, una de las sedes con San Mamés y que provoca que la 'Roja' ya sepa que estará encuadrada en el Grupo E.

Así están los bombos del sorteo de la Eurocopa 2020

  • Bombo 1: Bélgica, Italia (anfitriona), Inglaterra (anfitriona), Alemania (anfitriona), ESPAÑA (anfitriona) y Ucrania.
  • Bombo 2: Francia, Polonia, Suiza, Croacia, Países Bajos (anfitriona) y Rusia (anfitriona).
  • Bombo 3: Portugal, Turquía, Dinamarca (anfitriona), Austria, Suecia y República Checa.
  • Bombo 4: Gales, Finlandia, Ganador del play-off Ruta A (Islandia-Rumanía y Bulgaria-Hungría), Ganador del play-off Ruta B (Bosnia-Irlanda y Eslovaquia-Eire), Ganador del play-off Ruta C (Escocia-Israel y Noruega-Serbia) y Ganador del play-off Ruta D (Georgia-Bielorrusia y Macedonia del Norte-Kosovo).

¿Dónde ver el sorteo de la Eurocopa 2020?

El sorteo de la Eurocopa 2020 podrá seguirse en directo a través de nuestra página web y será retransmitido en televisión a través de Cuatro.