El Balonmano Benidorm, en su peor momento de la temporada, recibe este martes en el Palau (21:00) y en encuentro adelantado a la jornada del miércoles, al Ademar León ante el que intentará la proeza de puntuar para quebrar su mala dinámica.

El conjunto que entrena Fernando Latorre acumula cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria y de los últimos diez puntos en juego solo ha sido capaz de sumar uno, lo que le ha llevado de la sexta plaza a estar en la zona media baja de la tabla.

El equipo benidormense abre ante Ademar, segundo clasificado, un tramo final de la primera vuelta de máxima dificultad, ya que Barcelona y Cuenca serán los siguientes rivales antes del parón.

Latorre, que solo cuenta con la baja de larga duración del pivote Gonzalo Porras, confía en una reacción de su equipo tras los últimos partidos disputados, en los que ha estado muy lejos en defensa y ataque de su mejor versión.

A pesar del buen momento de Ademar, que solo ha perdido dos partidos en la Liga y ninguno a domicilio, jugadores y entrenador confían en mantener las opciones de puntuar hasta los últimos minutos para optar a lo que sería una de las grandes sorpresas del campeonato.