El Alcoyano reanuda la Liga regular este miércoles (20.15) visitando el campo Vicente Morera de Silla. La mala clasificación del cuadro valenciano, penúltimo con 10 puntos, no resta un ápice de motivación al plantel de Vicente Parras que quiere conservar el nivel de juego para alargar una jornada más la condición de invicto.

El técnico blanquiazul cuenta con las dudas de Juli y Ruba, que acabaron con molestias el último encuentro contra el Eldense. Por esta razón, Parras desplazará a 20 futbolistas para realizar los dos últimos descartes en el escenario del duelo.

El central Rubén Garcés, aquejado de un pinchazo en la zona del sóleo, se ha sumado a las bajas de Pau Franch y Palopa. Por el contrario, es alta el lateral zurdo Pablo Carbonell. Chato podría entrar en el «once» para formar junto a Raúl González el eje de la zaga.

Con todo, no será la única variante puesto que la idea del cuerpo técnico es dosificar a determinados futbolistas teniendo en cuenta que el próximo domingo aguarda un nuevo encuentro contra el Alzira.