El Atlético Saguntino volvió a ejercer como 'bestia negra' del Eldense al sumar su tercer triunfo consecutivo en el Nuevo Pepico Amat, todos ellas con idéntico resultado (0-1). Un solitario tanto de Marc Cosme fue suficiente para acabar con la resistencia del conjunto azulgrana, que buscó el tanto del empate hasta el último suspiro, pero al final terminó sumando una nueva derrota.

Los de Santi Rico se mostraron imprecisos en los primeros compases del partido, lo que permitió al conjunto valenciano adueñarse del esférico hasta que en el minuto 31 Marc Cosme consiguió romper la igualada al cabecear a la red un gran envío de Rafa Gimeno desde el carril izquierdo.

En el segundo acto, los de Sagunto dieron un paso atrás y cedieron todo el protagonismo al Deportivo, que consiguió arrinconar poco a poco a su rival, pero sin incomodar al meta Lluna.

Con el paso de los minutos la tensión se apoderó de los futbolistas de ambos bandos, y el colegiado Gordillo Escamilla se dejó llevar, comenzando con un carrusel de amonestaciones que desembocó en dos expulsiones, una por cada equipo. En el minuto 93 envió a los vestuarios al azulgrana Dani Salazar, por doble amonestación, mientras que en el minuto 95 fue el portero Lluna quien tuvo que abandonar el terreno de juego al ser expulsado por cartulina roja directa por tocar el esférico con las manos fuera del área. Su puesto en la portería lo ocupó un jugador de campo, ya que se habían realizado todas las sustituciones. El encargado de ejecutar el último golpe franco en busca del empate fue David López, pero no pudo aprovechar la inexperiencia del improvisado cancerbero, ya que estrelló su lanzamiento contra la barrera cuando ya se había superado el minuto 97 de partido.

Eldense: Fluixà; Esteban, Kevin Sanz, Mati (Dani Salazar, m. 56), Víctor Oliver; Abraham, Ricky López (Mario Uclés, m. 56), David López, Khalok; Mikel Uriarte (Ezequiel, m. 66) y Hamza.

At. Saguntino: Lluna; Ducó, Kike Torrent, Marín, Rafa Gimeno; Borja Tárraga, Forner (Jorge Juliá, m. 74), Adrián Lois, James Davis (Yan Yiming, m. 62); Rubén Ubach y Marc Cosme (Moisés Eboko, m. 52).

Gol: 0-1, m. 31: Marc Cosme;

Árbitro: El valenciano Gordillo Escamilla. Amonestó a los locales Esteban, Khalok y Hamza. Por los visitantes a Marc Cosme, Ducó y Borja Tárraga. En el minuto 93 expulsó al azulgrana Dani Salazar por doble amonestación y en el 95 roja directa al meta saguntino Lluna.

Campo: Nuevo Pepico Amat.