El equipo del Centro Excursionista Eldense tiene otra prueba de fuego el domingo (12 horas) cuando reciba en la Ciudad Deportiva la siempre difícil visita del Eivissa, equipo balear que ostenta la segunda posición del grupo E de Primera Estatal de balonmano masculino. Sin embargo, los jugadores que entrena José Francisco Aldeguer esperar frenar al equipo ibicenco, ya que de lo contrario los de Elda se quedarán en tierra de nadie y con escasas opciones de remontar el vuelo que le permita disputar el playiff de ascenso a División de Honor Plata.

Los de Aldeguer han encadenado dos victorias consecutivas al vencer a domicilio al Mislata y hacer lo propio en casa ante el Levante Marni (23-20) la pasada jornada de Liga. Sin embargo, los del Centro Excursionista Eldense están dilapidando sus opciones de playof al perder con todos los equipos que le preceden en la tabla clasificatoria, exceptuando al Eivissa con el que medirá sus fuerzas el domingo.

Cabe recordar que Aldeguer debutó en el banquillo eldense hace un año precisamente conttra el Ibiza, que ostenta la segunda posición, junto al Maristas de Algemesí, con 21 puntos, ya que el líder es el Horneo Sporting Alicante con 22 puntos, mientras que el Centro Excursionista Eldense es séptimo con 13 puntos.