Los números del Alcoyano siguen brillando con luz propia en el panorama nacional. El equipo de Vicente Parras pasa por ser el segundo menos batido con 8 dianas encajadas en 18 jornadas. Únicamente otro histórico como el Compostela, líder del grupo I de Tercera División, mejora la estadística con 6 goles recibidos en 17 compromisos de la Liga regular. Completan el podio Lealtad, Poblense y Teruel, con 9 goles en contra cada uno.

La totalidad de los goles los ha recibido el veterano José Juan, titular en todos los encuentros excepto el último disputado en Cox contra el Ilicitano debido a una grastroenteritis vírica que contribuyó al debut de Natxo Faus. El gallego permaneció 303 minutos imbatido entre la primera y la sexta jornada. El Alcoyano ha cerrado el año 2019 con 4 partidos seguidos sin ver perforada la portería.

Por otro lado, el Deportivo también se mantiene en el paquete de equipos invictos a un paso de alcanzar el ecuador del curso. Comparte este galardón con el Lealtad (grupo II), Zamora (grupo VIII) y Poblense (grupo XI).

Del mismo modo, el conjunto de El Collao destaca por los 46 puntos obtenidos en 18 jornadas. La rentabilidad más elevada es para el Zamora con 55, seguido de Linares y Poblense con 49 y 47 respectivamente.