El nuevo equipo Infinobras Restaurante Zafiro Calpe ya entrena por las carreteras de la provincia con el maillot que lucirá en 2020. El domingo realizó en Calpe su primera toma de contacto con Severo Rodríguez y Luis Gerardo Álvarez como directores. La "grupeta" estuvo formada por Jaume Guardeño, Vicent Grauenkamp, Álex José Parres, Óscar García, Mikel Castellá, Dani Catalán, Pablo Galváñ e Iván Palomeque. Faltó el mallorquín Sergio Lorente, que pedaleó 120 kilómetros por carreteras de su Baleares natal.

La escuadra calpina se denominará durante 2020 Infinobras Restaurante Zafiro Calpe y Pissei ha diseñado su maillot. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Calpe. El conjunto alicantino tiene configurado un amplio calendario para 2020 con numerosas pruebas en las que destacan el Trofeo Víctor Cabedo, las vueltas a Pamplona, Madrid, Álava o Murcia, y el Besaya. La concentración oficial se realizará en el fin de semana del 10, 11 y 12 de enero.

El Club Ciclista Calpe también seguirá contando con una escuadra cadete, como sucedió la pasada campaña. Su corredor, Iván Gomar se proclamó campeón autonómico de ciclocross el pasado domingo en Aldaia. Es la segunda vez que se viste con el citado jersei.