Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rivero: «Quiero ver al HLA que se vio ante el Granada»

El técnico lucentino espera que el equipo reccione esta tarde (20.00) ante el Huesca en el Pedro Ferrándiz tras la abultada derrota frente al líder. El HLA puede dar un gran paso hacia la permanencia

El HLA Alicante afronta esta tarde (20.00) ante el Huesca en el Pedro Ferrándiz un encuentro vital para acercar al equipo a la permanencia en la LEB Oro. Los alicantinos vienen de perder de forma abultada ante el líder Delteco pero se mantienen en la zona media de la tabla.

Pedro Rivero pasó pagina rápidamente de la derrota. «Estuvimos muy bien dos cuartos, siguiendo el guión que queríamos, pero luego nos hacen un 10-0 de parcial y eso ante los equipos que quieren ascender te vienes abajo y se acaba el partido. Ellos disfrutaron y nosotros sufrimos», afirmó ayer el técnico, que no quiere ninguna confianza ni aunque se gane al Huesca: «Son partidos en los que si sumamos ponemos poco tierra por medio y si no lo haces te meten en problemas. Es difícil ahora mismo porque estamos a dos partidos del descenso y a dos del sexto puesto. De momento está todo el mundo demasiado parejo».

En cuanto al rival, Rivero solo tiene palabras de elogio y alerta de su peligrosidad. «Tienen siete jugadores interesantes, aunque sus jugadores nueve o diez no tienen tanto nivel por así decirlo, pero sí que tienen gran quinteto. El fichaje de Wintering les ha cambiado un poco la cara. Es un partido complejo».

«Es un equipo muy peligroso, jugadores de mucho nivel en la liga pero en casa tenemos un nivel de intensidad alto y hay que conservarlo», añadió el técnico, que quiere que su equipo exhiba la cara que mostró en el último partido en casa ante el Granada. «La clave es repetir la intensidad que pusimos el día de Granada, respetar bien el scouting y poner un nivel alto. Quiero que se vea al Lucentum que se vio en ese partido».

El técnico lucentino destacó el hecho de que el equipo no ha tenido apenas días de descanso por las navidades. «Nosotros no hemos tenido fiesta, han sido semanas normales. No hemos tenido ningún parón, al revés, es cuando más partidos estamos teniendo», señaló Rivero en vísperas del partido de esta tarde.

HLA Alicante | Rivero: "Ante el Huesca va a ser un partido complejo, es un equipo muy peligroso"

HLA Alicante | Rivero: "Ante el Huesca va a ser un partido complejo, es un equipo muy peligroso"

Levitec Huesca cuenta en sus filas con jugadores como Vasilje Vucetic, que promedia 13,1 puntos y 6,7 rebotes por encuentro. El pívot serbio es uno de los jugadores experimentados después de su paso por Melilla e Iraurgi. Asimismo, el croata David Skara es otra de las referencias ofensivas del cuadro de Guillermo Arenas. El ala-pívot promedia 12,8 puntos por encuentro.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats