El central Raúl González firmó contra el Intercity el tercer gol del curso que valió para sellar el reparto de puntos y para evitar la primera derrota del curso del Alcoyano. «No estoy contento por el empate porque fuimos superiores durante 70 u 80 minutos. El Intercity tuvo mucha efectividad en 10 buenos minutos de la primera parte. El punto nos supo a poco por como terminamos el partido».

El Alcoyano consiguió, en definitiva, el objetivo de alcanzar como líder invicto el ecuador de la competición con nada menos que 10 puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Villarreal C e Intercity, y 17 con el quinto clasificado, el Atzeneta. «Aunque seas el Alcoyano o estés en Tercera División no es nada fácil acabar la primera vuelta invicto sin que nadie te haya ganado. Es algo que habla muy bien del equipo y de cómo estamos trabajando», subrayó el defensor natural de Muro.

Con todo, Raúl González advirtió que «Ahora viene lo más complicado que es la segunda vuelta. Los equipos se van a reforzar, ya nos conocemos todos y hay mucho en juego ya sea por arriba o por abajo. Los partidos van a ser más cerrados y la segunda vuelta será más complicada, pero la afrontaremos con máxima ilusión y con una meta final que es la que todos queremos», concluyó.