El entrenador del Eldense Santi Rico ha utilizado a 23 futbolistas durante las 19 jornadas de la primera vuelta. Sin embargo, un solo jugador, el meta Carles Fluixà, ha disputado al completo los 1.710 minutos que ha dirimido el Deportivo hasta el ecuador del campeonato liguero, cuya segunda vuelta arrancará el próximo domingo.

Fluixà, natural de Xeraco, llegó al Nuevo Pepico Amat procedente del Atlético Saguntino y se ha ganado la confianza del preparador azulgrana, lo que pudo influir decisivamente para que el seleccionador valenciano David Gutiérrez “Guti”confiara en el arquero del Eldense para ser el meta titular en el combinado autonómico amateur que disputó la pasada Copa de las Regiones de la UEFA en su primera fase.

El segundo jugador que más minutos ha tenido en el Eldense ha sido el capitán y centrocampista riojano David López con 1.477 minutos y en tercer lugar figura el delantero de Elda Mikel Uriarte con 1.332 minutos. En contra partida, el que menos tiempo jugó de los 23 futbolistas que han vestido de azulgrana ha sido el británico Ezequiel Paul, jugador del filial deportivista con 24 minutos.