El Hércules B sigue atascado y sumó su cuarto partido de Liga consecutivo sin conocer la victoria. Ayer ante el Olímpic de Xàtiva el conjunto de Antonio Moreno sumó su segundo punto en dos semanas seguidas en la Ciudad Deportiva y se queda a tres puntos de los puestos de descenso a Preferente, zona que marca el Acero, que lleva tres jornadas con derrota.

El partido de ayer estuvo nivelado y el filial pudo adelantarse en el primer tiempo, pero el marcador no se movió. Ni siquiera a partir del minuto 55, cuando el colegiado expulsó a Fran, del Olímpic de Xàtiva, que se replegó bien e hizo imposible el gol del filial blanquiazul.

El Hércules jugo con Pedro Torres como mediocentro, que por la mañana calentó en el partido de los mayores en el Rico Pérez, pero no llegó a jugar. El futbolista enlazó un partido con otro porque el término del encuentro del primer equipo fue a las 14 horas y el inicio del filial, a las 16.00.

Reapareció Tarí, que salió en la segunda parte, tras su enésima lesión, pero el Olímpic aguantó el empate. Este próximo fin de semana el Hércules B visitará el Enrique Miralles del Crevillente, equipo que le aventaja en seis puntos y que el sábado venció en casa del Acero.