El delantero Antonio Lara, de 21 años, ha alcanzado un acuerdo con la dirección deportiva del Alcoyano para rescindir el contrato, según ha informado el club de El Collao mediante un comunicado. El mediapunta jienense no había disfrutado de oportunidades en la competición regular del grupo VI de Tercera División y ha optado por cambiar de aires en busca de minutos.

Con la salida de Antonio Lara, el cuerpo técnico dispone de una segunda ficha sub'23 para tratar de reforzar el plantel de cara a la segunda vuelta de la Liga y, de manera especial, para tratar de afrontar con éxito la fase de ascenso a Segunda División B.

En este sentido, el entrenador, Vicente Parras, ha comentado que «me preocupa el tema de las bajas que estamos arrastrando. El mercado está como está, pero hemos de ser conscientes de que necesitamos también no echar tanto de menos en algunas posiciones y al final tendremos que movernos y solucionar estas cosas».

En otro orden de cosas, la plantilla entrenará mañana jueves y el viernes en el campo La Vía de Cocentaina para continuar preparando la visita al campo El Perdiguer, de superficie sintética, donde se medirá al Recambios Colón, séptimo clasificado con 20 menos. El choque arrancará a las 11.30 del próximo domingo con entrada única de 10 euros para los seguidores blanquiazules.