Las últimas semanas de Darko Kovacevic y sus problemas han dado la vuelta al mundo. De hecho, la Gazzetta dello Sport asegura que su vida se parece cada vez más a una película. El primer episodio llegó el pasado 7 de enero, hace tan solo unas semanas: El exdelantero recibió un disparo en un tiroteo frente a su casa en Grecia. Ahora, un periódico serbio, Telegraf, escribió sobre una posible participación en el asunto de Raúl Bravo, excompañero de equipo de Kovacevic en Olympiacos y protagonista en un escándalo de apuestas hace tan solo unos meses. Las autoridades griegas sin embargo, de manera extraoficial, según destaca el medio serbio, no parecen conectar ambos casos, aunque en el país ya han hecho crecer la sospecha.

Kovacevic fue víctima de lo que parecía ser un intento de asesinato el 7 de enero. Una persona con sombrero salió de un automóvil y disparó al antiguo delantero de la Real Sociedad, frente a su casa en Glyfada, una zona rica a poca distancia del centro de Atenas. El disparo se produjo desde una distancia de unos tres metros, pero afortunadamente Kovacevic no fue alcanzado: cuando cayó al suelo, hiriéndose levemente, el hombre huyó.

Fueron compañeros en Grecia

Como informa la Gazzetta dello Sport, que se ha hecho eco de la noticia del medio Telegraf, en los últimos dos años de su carrera, en Olympiacos, Kovacevic compartió el vestuario con Raúl Bravo, con quien mantuvo una gran amistad. Según el diario serbio, el que fuera goleador podría haber estado al tanto de la compra venta de algunos partidos en España. Y la versión de un aviso a Kovacevic y no un intento de asesinato es la que cobra especialmente fuerza en la policía que está investigando el caso. A pesar de esas relaciones, y de las sospechas sobre Raúl Bravo que destaca el medio Telegraf, la policía por el momento esta en proceso de investigación.