El lateral derecho de 23 años Mikel Solís Soler, procedente de La Nucía, se ha convertido en el primer refuerzo del Alcoyano en el mercado invernal. Se trata de un futbolista que destaca por la polivalencia puesto que se adapta con facilidad a las cuatro posiciones de la zaga.

A pesar de su juventud, ha disputado tres fases de ascenso a Segunda División B, culminado con éxito la última el pasado curso con el conjunto de la Marina Baixa. En la temporada actual apenas había disputado un partido completo en Segunda B contra el Orihuela y una veintena de minutos en el duelo copero frente al Mérida. Binéfar, Alcudia y Atlético Baleares juvenil habían sido sus destinos anteriores.

Por otro lado, Javi Antón, titular el pasado domingo contra el Benigànim, ha sido cedido al Rato Ibense hasta final de temporada. De este modo, la secretaría técnica dispone de dos fichas más sub'23 para gestionar nuevas incorporaciones.Visita a Aldaia

En otro orden de cosas, de nuevo las bajas marcan el encuentro del próximo domingo (11.30) en Aldaia contra el Recambios Colón. El entrenador, Vicente Parras, no puede contar con Alí Diakité, sancionado, y con los lesionados Palopa, Pablo Carbonell, Devesa y Chato. Óscar Díaz y Fran Machado son duda.