El CD Castellón adelanta el encuentro del próximo domingo ante La Nucía a las 12:00 horas por los daños que la borrasca Gloria ha dejado en la iluminación del estadio Castalia.

Se da la circunstancia de que la meteorología adversa ocasionada por la borrasca obligó a suspender el pasado domingo el partido de Liga entre La Nucía y el Lleida en el minuto 14 y con 0-0 en el marcador en el Estadi Olímpic Camilo Cano.

Del mismo modo, el partido de Copa del Rey en diciembre entre el Mérida y el conjunto de la Marina Baixa se aplazó al 8 de enero por los daños causados por un fuerte vendaval en la sujeción de una de las torres de luz en el Estadio Romano.

Las torres de iluminación del estadio Castalia, que habían sido reformadas, han quedado dañadas por el temporal de invierno con frío, viento y lluvia que ha afectado a Castellón, además de oleaje y nieve en puntos de la provincia.

El Castellón había fijado el horario ante La Nucía para la jornada 22, este domingo 26 de enero a las 18:00 horas, aunque finalmente se disputará a las 12:00 horas.

Según ha comunicado el club, los daños provocados por la borrasca Gloria "han afectado gravemente al nuevo sistema de iluminación de las torres del campo que ha implantado el Ayuntamiento de Castellón -propietario del estadio Castalia- hasta el punto de haber quedado inoperativo y sin margen de tiempo para su reparación".

Esta circunstancia obliga también a aplazar la Junta General de Accionistas que se va a efectuar en el propio estadio Castalia, puesto que estaba fijada para la mañana del domingo y el club la ha retrasado al lunes 27 de enero a las 11:00 horas.