El extremo onubense Alejandro Alfaro, de 33 años, se ha comprometido por lo que queda de temporada con el Intercity Sant Joan, del grupo VI de Tercera División, tras salir del Hércules en el presente mercado de invierno.

El mayor de los hermanos Alfaro, que jugó en Primera División con el Sevilla, Tenerife y Mallorca, llegó el pasado verano como una de las principales apuestas del Hércules para la presente temporada, pero su flojo rendimiento llevó al club blanquiazul a rescindir unilateralmente su contrato.

Alejandro Alfaro ha jugado esta campaña con el Hércules 13 partidos, seis de ellos como titular y no ha marcado ningún gol. El jugador de La Palma del Condado debutó con 18 años en Primera con el Sevilla y ha completado 15 temporadas en el fútbol profesional, en el que también ha pertenecido en Segunda A al Valladolid y al Córdoba.

El Intercity Sant Joan, segundo clasificado en el grupo VI de Tercera a 11 puntos del líder Alcoyano, ya ha reforzado su defensa en este mercado invernal con Eusebio Monzón y espera cerrar aún la incorporación de un mediapunta ofensivo y un delantero, según fuentes del club.