El Orihuela ha cerrado tres fichajes en el mercado de invierno. Tras el central holandés Mess de Wit y el portero madrileño Marcos Morales, ayer el club escorpión llegó a un acuerdo con el Hércules para la cesión del lateral derecho sub'23 Víctor Olmedo, que ya estuvo en la agenda del anterior director deportivo, Domingo Grau, durante el pasado verano.

A pesar de estas incorporaciones, todos ellos tienen muy complicado poder debutar en el encuentro de mañana domingo (17 horas) en Los Arcos frente al Villarreal B debido a que el club escorpión no dispone de fichas libres y para dar de alta a los nuevos jugadores necesita aligerar la actual plantilla con la salida de algún futbolista.

Wit, Marcos Morales y Olmedo están entrenando ya con el Orihuela, pero son conscientes de que será muy difícil que puedan estar en la convocatoria para el choque ante el filial villarrealense y deberán seguir a la espera de que la entidad solucione sus problemas de falta de licencias.

Hasta ahora, solo se ha hecho pública la sugerencia realizada al guardameta Emilio para que abandone el club, por lo que el puesto de portero quedaría cubierto con Aitor y Marcos Morales.

Por su parte, Wit y ahora Victor Olmedo, deberán esperar a que la dirección técnica del club escorpión decida qué jugadores deben abandonar la disciplina oriolana para que puedan ser tramitadas sus fichas.

El joven lateral derecho alternando el filial con el primer Hércules en las últimas temporadas y esta campaña ha tenido la oportunidad de jugar once partidos esta temporada. Ahora intenta tener en Los Arcos más minutos y continuidad en Segunda B. El futbolista asegura que quiere ayudar al Orihuela a lograr la permanencia.