El grupo C de Primera Nacional masculina de voleibol se pone al rojo vivo tras los últimos resultados. En ese sentido, el Valencia lidera la tabla con 34 puntos, seguido por el Santo Domingo de Petrer con 31, siendo terceros los mallorquines del Muro con 30 y la cuarta plaza para el Hervás Cuenca con 28 puntos.

Así las cosas la jornada de mañana sábado se presenta tan interesante como emocionante, ya que el líder visita al Muro y los Petrer (19 horas) al Elche, octavo en la general con 15 puntos, por lo que un triunfo petrerense en cancha ilicitana podría dar caza a los valencianos si caen en su visita a la localidad balear de Muro.

Cabe recordar que la pasada jornada el Santo Domingo protagonizó una remontada histórica en Petrer al dar la vuelta a un marcador adverso de 0-2 ante un rival como el Hervás Cuenca, que lucha por la promoción de ascenso a Superliga2. Sin embargo, el Santo Domingo consiguió igualar con dos parciales de 25-19 cada uno, y luego adjudicarse el definitivo quinto set (15-12), un resultados clave para seguir acechando al Valencia.