Difícil salida del Eldense al campo del Villarreal C, donde mañana (17 horas) se enfrentará al tercer equipo amarillo en un terreno de juego de césped natural al que no están adaptados los azulgranas, que acuden con tres bajas, la del extremo Khalok, que ha regresado a Marruecos por cuestiones personales, la del griposo José Alfonso y la del lesionado Paco Padilla, lo que hará que entren en acción los recientes refuerzos.

El Villarreal C fue el primer conjunto que venció esta temporada en el Nuevo Pepico Amat de Elda (0-2). Sin embargo, el equipo que entrena Pere Martí tiene la baja por sanción de Javier Comeras, pero además ha perdido a dos jugadores de calidad como Fernando Niño y Ahn, quienes han pasado al Villarreal B, que milita en la categoría de bronce.

El duelo será dirigido por el saguntino Antonio Javier Rodríguez Rodrigo, con el que el Eldense no conoce la victoria, ya que los tres partidos que le pitó se saldaron con dos empates y una derrota deportivista. En cuanto a los aficionados que no sean socios ni abonados del Villarreal deberán adquirir una entrada única de 10 euros.