El Orihuela dejó atrás su falta de puntería con el inicio del nuevo año 2020, para convertirse en uno de los equipos más goleadores del grupo III de Segunda B de este último mes y medio y colocarse también como uno de los que mejor racha goleadora lleva. El equipo de Gerard Albadalejo ha marcado en todos los partidos que ha disputado en el año actual, en los seis de Liga y en el de Copa frente al Villarreal de Primera.

En la competición regular, los de la Vega Baja han marcado nueve goles en los últimos seis encuentros. Un registro que solo ha superado el Villarreal B, con 14, y el Ebro, Lleida, Atlético Levante y Barcelona B, con diez.

Con sus últimos seis partidos marcando, el Orihuela está en su mejor racha goleadora de toda la temporada y en el podio del quipos con más partidos seguidos marcando, solo superado por el Cornellà. que alcanzó una racha de 14 encuentros seguidos anotando goles, y el Villarreal B, con 9.

El Orihuela tratará de hacer valer su capacidad goleadora de este último mes y medio en su visita al líder Sabadell, con el fin de intentar dar la sorpresa y sumar los tres puntos. Y es que los catalanes solo han logrado marcar seis goles en este periodo de tiempo.