El Orihuela visita la Nova Creu Alta para medirse al líder Sabadell sin complejos y con la confianza de haber enlazado una buena racha en este año 2020 que le ha llevado a marcar en todos los partidos y a situarse entre los diez mejores equipos del grupo en la segunda vuelta de la competición.

El equipo de Gerard Albadalejo espera mantener por segundo partido su portería a cero tras vencer en Los Arcos al Hércules (1-0) y continuar con su buena dinámica goleadora, lo que le llevaría a vencer y dar la sorpresa ante un líder que lleva dos derrotas consecutivas (Hérucles y La Nucía) y que afronta el partido con dudas pese a tener enfrente a un rival de la zona baja de la clasificación».

«El Sabadell no está acostumbrado a perder y lo está pasando mal estas semanas, pero aún así me espero a un equipo muy fuerte que intentará ponerse por delante muy pronto», vaticina el técnico del Orihuela. Sobre el rival, Albadalejo destaca que «cuenta con grandísimos jugadores y un entrenador, Antonio Hidalgo, que está haciendo un trabajo excelente».