La primera gran goleada del Élitei Project de Elda, equipo del grupo IV de Preferente, la certificó a domicilio la pasada jornada en el campo municipal La Murada ante el Orihuela B (1-6), con tres goles en cada periodo y un triplete de Adri Gisbert, los restantes goles eldenses llevaron la rúbrica de Pájaro, Gabri y Rafa Sanjuán, en gol del honor para el conjunto orcelitano fue obra de Fidelis.

De esa forma, el Élitei Project, fundado en 2019 como resultado de la fusión entre el Elda Industrial y el Idella, hace historia por la referida goleada que cosecharon los jugadores que entrena el técnico villenense Fernando García Sanjuán. Su mayor registro era el 4-0 que le endosó en Elda al Carrús-Ilicitana el 8 de octubre del pasado año.

La victoria de los azules les concede un respiro, ya suman 32 puntos y el próximo sábado (16.30 horas) tienen una difícil papeleta en el Nuevo Pepico Amat de Elda, donde se enfrentarán al Independiente Alicante, uno de los favoritos para disputar la promoción de ascenso a Tercera División, ya que ocupa el tercer puesto en la tabla con 49 puntos.