El nuevo fichaje del Orihuela, el atacante madrileño de 31 años Tito Malagón, ya está a disposición del técnico Gerard Albadalejo tras firmar ayer su contrato por un año y podrá entrar en la convocatoria, e incluso debutar, este domingo en Los Arcos ante el Barcelona B (17 horas).

Con la incorporación ayer de Tito Malagón, el Orihuela cierra su plantilla hasta final de temporada. El delantero cubre la ficha libre que dejó el también atacante Pallarés, cuando la Federación impidió que fuera inscrito en el club escorpión por enviar el Badalona, su anterior equipo, la rescisión de su contrato fuera de plazo en el mercado invernal.

Tito Malagón cumple los requisitos que la Federación Española de Fútbol exige para la incorporación de futbolistas fuera de plazo, ya que se encontraba actualmente en el paro, tras haber disputado la primera parte del campeonato en el Grupo IV de Segunda B defendiendo la camiseta de la Balompédica Linense.

Malagón, de 31 años, pretende aportar al Orihuela su dilatada experiencia en Segunda División B y en el fútbol internacional, en busca de la permanencia, ya que ha participado en un nutrido número de competiciones, con un total de 170 encuentros disputados como profesional en competición nacional.