Difícil papeleta para el Elda Prestigio que el domingo (12 horas) recibe en el Polideportivo Ciudad de Elda la incómoda visita del Morvedre de Sagunto, líder invicto del grupo C de División de Honor Plata de balonmano femenino, ya que ha conquistado los 42 puntos puestos en juego tras haber ganado los 21 partidos de Liga que ha disputado.

En ese sentido, el equipo eldense que entrena Antonio Mateo intentará dar la sorpresa y ser el primer conjunto que derrote a las saguntinas que entrena la exblanquiazul Montse Puche. De hecho, el Morvedre no conoce la derrotsa desde el 11 de mayo de 2019 cuando cayó en casa (27-35) ante el KH-7 Granollers, en partido de Liga de División de Honor, categoría que perdieron finalmente las valencianas.

El Elda Prestigio se juega la honrilla de ganar ante un rival que la pasada jornada certificó su clasificación matemática para disputar el playoff de ascenso a la máxima categoría que perdió el pasado año. Además, si el Balonmano Castellón pierde el sábado ante el Sant Quirze y el Morvedre gana se iría de Elda entonando el alirón de campeón.