El Eldense se dio un festín a costa de un inofensivo Jove Español de San Vicente más preocupado en defender que en buscar la portería azulgrana. Sin embargo, la primera ocasión del encuentro fue para el Jove, ya que Benja Rayos se plantó ante el meta Fluixà y en su salida elevó el balón por encima de la portería.

Cuando parecía que los primeros 45 minutos acabarían sin goles, Mario Uclés filtró un balón al área sanvicentera para que Khalok batiera el arco defendido por Alberto Maciá.

El recital del Deportivo llegó en la segunda mitad con balones buscando los huecos por las bandas y creando infinidad de ocasiones ante un equipo sin poder de reacción. De ese modo, en el minuto 49, Khalok se internó por el carril izquierdo y desde la línea de fondo envió un balón raso al segundo palo, donde Abraham Gomis, completamente solo, remató y el cuero se estrelló en el travesaño, pero en su caída rebotó en el propio jugador y terminó en el fondo de las mallas.

El Eldense se gustaba y buscaba constantemente sentenciar el partido. En ese sentido, cuando transcurría el minuto 70, el marroquí Khalok, el mejor del partido, le robó la cartera al central Alberto Carbonell, sorteó al guardameta en su angustiosa salida y a puerta vacía anotó el 3-0.

En pleno festival deportivista Abraham Gomis, en el minuto 89, asistió a Cristian Ripoll para que con un certero cabezazo estableciera el cuarto y último tanto de los de Elda.

Eldense: Fluixà; Esteban, Kevin Sanz (Cristian Ripoll, m. 73), Víctor Oliver (Nebil Ibáñez, m. 58), Jesús Sánchez; Dani Salazar (Dani Marín, m. 53), Ricky López, David López, Khalok; Mario Uclés yAbraham Gomis.

Jove Español: Alberto Maciá; Luis Ortiz, Alberto Carbonell, Ortolá (Calderón, m. 68), Pablo Pagán; David Vendrell, Fede Romero, Jorge Serrano, Pruden (Samy, m. 71); Ibra (Fuentes, m. 76) y Benja Rayos.

Goles: 1-0, m. 44: Khalok; 2-0, m. 49: Abraham Gomis; 3-0, m. 70: Khalok; 4-0, m. 89: Cristian Ripoll.

Árbitro: El castellonense Loscos Portas. Amonestó a los locales Esteban, Kevin Sanz y Víctor Oliver. Por los visitantes a Calderón y a Sergio Jover, entrenador de porteros.

Campo: Nuevo Pepico Amat, ante 846 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del deportista local José Manuel Espadas, campeón de España de físicoculturismo.