El corredor alicantino Aitor Escobar Milán (GSPort) se adjudica la XII edición del Torneo Interclubs de ciclismo del Vinalopó, segundo consecutivo que conquista, al vestirse de color rosa en la sexta y última etapa disputada en San Vicente del Raspeig. Escobar acabó en primera posición con un tiempo de 10 horas, 54 minutos y 27 segundos.

El subcampeón ha sido el murciano Mario García (Suministros Dama) a 25 segundos del líder, mientras que la tercera posición fue para el ilicitano José Manuel Díaz (Suministros Dama) a 27 segundos de Escobar. El gran derrotado ha sido el villenense Antonio Domene, que inició la etapa luciendo la elástica rosa de líder pero cedió en la segunda ascensión al Maigmó, finalizando el torneo en sexta posición a 56 segundos del líder.

La última etapa de 72 kilómetros de recorrido se la adjudicó el murciano Eloy Teruel (Valverde Team) con un crono de 1 hora, 37 minutos y 30 segundos, seguido por el ciclista de Puerto Sagunto José Alcaina (Electro) y por el murciano Mario García (Suministros Dama), ambos a cinco segundos del vencedor. Escobar llegó a 8 segundos y Domene a 1 minuto y 31 segundos del ganador de la etapa.

El maillot azul de las metas volantes y el verde de la regularidad se los adjudicó Antonio Domene. El jersey de lunares del premio de la montaña y el rojo de primer alicantino los conquistó Aitor Escobar, mientras que por equipos el ganador fue el Suministros Dama de Benferri.