El entrenador del Orihuela ha dicho «basta ya» y se ha rebelado ante una actitud irrespetuosa de los árbitros hacia los jugadores del equipo escorpión que se viene repitiendo constantemente según ha denunciado públicamente Gerard Albadalejo.

En sus quejas hacia el comportamiento de los colegiados no se incluye las decisiones que puedan tomar durante los partidos. Es más, Albadalejo asegura que no le preocupa que expulsen a jugadores, como ocurrió el domingo en Los Arcos frente al Barça B con la expulsión de Gilabert, «porque son decisiones suyas dentro de su trabajo». Pero sí se siente profundamente preocupado por «el desprecio hacia nuestros jugadores porque ya nos ha ocurrido varias veces y somos de Segunda B igual que el resto de equipos».

El técnico ha explotado ahora, pese a que asegura que es algo que viene ocurriendo de forma sistemática, debido a la actitud del colegiado castellano-manchego, González del Campo, que arbitró el domingo el encuentro entre el Orihuela y el Barcelona B en Los Arcos (0-0). «Es muy bonito llamar a los jugadores del equipo rival por los nombres y a los nuestros dirigirse con desprecio diciéndoles 'Orihuela', además de avisarnos continuamente de que nos iba a enseñar tarjetas para amedrentarnos», explicó. Albadalejo recuerda que el Orihuela es un club humilde, pero afirma que es «muy grande en otras cosas, más que otros, y nos estamos jugando mucho».