Paco Bernabéu Beltrán, entrenador eldense y preparador físico, se hace cargo de la dirección técnica del Petrelense, equipo que milita en el grupo IV de Preferente. El de Elda comienza hoy mismo a entrenar con el objetivo de sacar del descenso al conjunto rojiblanco, que suma 19 puntos y se encuentra a cuatro de la línea de salvación que marca el Thader.

Los últimos equipos a los que entrenó Paco Bernabéu fueron el Aspe, al que subió a Preferente, y al Algueña en la misma categoría. El último servicio que prestó Paco Bernabéu fue a la preparación física del Elda Industrial cuando era entrenado por el ahora azulgrana Santi Rico.

La contundente derrota sufrida por el Petrelense la pasada jornada (1-4) ante el Ilicitana-Arrabal acabó con el técnico de Elche Jonathan Hernández Infantes en el banquillo rojiblanco. El debú de Paco Bernabéu al frente de los de Petrer será el domingo (11.30 horas) cuando se mida al Benferri en el campo municipal Antonio Pascual, de Redován.

Cabe recordar, que con la llegada de Paco Bernabéu a El Barxell son cuatro los entrenadores que ha fichado el Petrelense durante la presente temporada para tratar de evitar el descenso a Primera Regional, ya que antes de Jonathan Hernández el club contrató los servicios del hispano-francés Virgilio Hernández y del noveldense Juan Luis Pacheco, quien inició el campeonato liguero al frente de los rojiblancos.