Ante la evolución de la crisis provocada por el coronavirus y el Estado de Alarma decretado por el Gobierno hasta mediados del mes de abril, World Padel Tour ha tomado la decisión de suspender el Alicante Open 2020.

Hasta la fecha, World Padel Tour se habiía visto obligado a suspender las pruebas de Vigo, Yucataán y Estocolmo y ahora debe hacer lo propio con el Alicante Open, que hubiera debido celebrarse del 27 de abril al 3 de mayo, y con el Challenger de Albacete (21-24 de mayo), que se cancela definitivamente.

World Padel Tour quiere informar a todos los aficionados que adquirieron una entrada para el Alicante Open que recibirán la devolución íntegra en la cuenta bancaria desde la que realizaron el pago sin necesidad de realizar solicitud o trámite alguno por su parte. Si la compra se llevó a cabo en un centro de El Corte Inglés, se deberaá acudir a su punto de venta de entradas para solicitar la devolución.

La organización del Circuito Profesional, que está en permanente contacto con todas las sedes en busca de soluciones conjuntas, realizará todos sus esfuerzos para encontrar un hueco en el calendario de la presente temporada que permita reubicar las pruebas de Alicante y Vigo y ofrecer a sus respectivos aficionados el espectáculo del mejor pádel del mundo.