El Orihuela, equipo que milita en el grupo III de Segunda División B, ha puesto en marcha una iniciativa mediante la cual jugadores y técnicos del conjunto alicantino interactúan con los seguidores a través de las redes sociales.

Tras dos semanas de confinamiento en casa, al declararse el estado de alarma en España a causa de la pandemia que ha interrumpido las competiciones futbolísticas, el entrenador Gerard Albadalejo y el centrocampista Luis Gilabert se han prestado para mantener un contacto on line con los aficionados del Orihuela.

En este encuentro realizado a través de Instagram, Luis Gilabert se atrevió a anunciar la posibilidad de "raparme" el pelo en el caso de que el Orihuela pudiera alcanzar la permanencia en el momento que se reanude el campeonato liguero.

El futbolista reconocía una vez finalizada la experiencia que "hemos pasado un rato estupendo. Es bueno sentir de cerca a la afición aunque sea de esta manera", apunto Luis Gilabert.

Por su parte, Gerard Albadalejo también aprovechó la iniciativa del club para agradecer el apoyo de una afición que, al igual que todos los integrantes del equipo alicantino, sigue confinada en casa por el coronavirus.

Información sobre la crisis del coronavirus en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana:

Últimas noticias de la crisis del Covid-19 en la provincia de Alicante hoy

El coronavirus deja 20 fallecidos más en la provincia de Alicante

Mapa del coronavirus: así avanza en España y el mundo

Guía básica para actuar ante el coronavirus

¿Cierran los estancos? Estos son los negocios que siguen abiertos pese al estado de alarma

Consultorio jurídico online: ¿Es legal que mi empresa me obligue a tomar vacaciones estos días?